La dirección del Colegio de Farmacéuticos de Castellón tiene como objetivo prioritario el alcanzar y mantener una posición relevante en la prestación de servicios de análisis del Laboratorio de dicho colegio.

Las actividades de nuestro laboratorio se centrarán en el estudio analítico del agua de consumo humano y el control de calidad de aceite de oliva y de aceites comestibles y control de superficies.

Se considera, por tanto, que la adopción del Sistema de Gestión de la Calidad fundamentado en la certificación según la norma ISO 9001 y en la mejora continua es un elemento fundamental para obtener esa situación.

Este compromiso queda reflejado en los siguientes principios:

  • La satisfacción de nuestros clientes es el objetico principal del Laboratorio del Colegio de Farmacéuticos de Castellón.
  • Los procesos internos y el Sistema de Gestión de Calidad deben estar sometidos a la mejora continua.
  • El establecimiento de objetivos sometidos a revisión enmarcados en la política de mejora contínua de la organización.
  • Compromiso de cumplir con los requisitos tanto de nuestros clientes, como legales y reglamentarios.
  • La aplicación y seguimiento de estos principios se basa en el compromiso activo de todos los integrantes del Laboratorio.

La Dirección del Colegio de Farmacéuticos de Castellón, se compromete a dotar de los medios técnicos y humanos necesarios para alcanzar los objetivos establecidos en el Laboratorio.