Presidenta

Rosa Arnau Salvador

Presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón

Querido/a compañero/a:

En nombre propio como Presidenta y de toda la Junta de Gobierno, quiero darte la bienvenida a la página web del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón. Una herramienta al servicio de todos los colegiados que espero te resulte práctica y de gran utilidad en el desarrollo de tu actividad profesional diaria.

A través de esta página, podrás estar al día de las numerosas actividades y servicios que desarrollamos para contribuir a la formación y desarrollo profesional, para el avance y mejora de la gestión en la oficina de farmacia y para el progreso de la profesión farmacéutica en general, en todas sus vertientes y salidas laborales. Por ello, trataremos de actualizarla y adaptarla a las necesidades demandadas por los colegiados y que sea así tu referente para comunicarte con nosotros, para informarte, y para poder resolver tus dudas.

Paralelamente, el ciudadano puede encontrar en esta web información sobre las farmacias que prestan los servicios de guardia y otros datos de interés relacionados con el medicamento.

Sabiendo que aún hay mucho por hacer, estaremos encantados de recibir vuestras aportaciones de mejora, tanto del portal web como de nuestra institución, que contribuyan a solucionar todas vuestras inquietudes y que hagan la comunicación más útil, dinámica y cercana.

Así mismo aprovecho estas líneas para invitaros a participar activamente en la vida colegial y sumaros a todas las iniciativas que os propone el Colegio, para que caminemos todos juntos en la mejora de nuestra profesión.

Un afectuoso saludo.
Rosa Arnau Salvador
Presidenta del ICOFCS