El ICOFCS en la III Jornada Nacional de Indicación Farmacéutica

El ICOFCS acudió este jueves a la III Jornada Nacional de Indicación Farmacéutica que organiza SEFAC (Sociedad Española de Farmacia Clínica, Familiar y Comunitaria), con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia.

El evento empezó a las 9.00 horas hasta las 15.00 horas en la Aula de Cultura Cajamar de la ciudad de Murcia (Plaza de Julián Romea, 5). Se trató de una jornada científico-profesional. Distintos expertos del ámbito farmacéutico y médico (colegios, sociedades científicas, universidad, Administración…) analizaron el papel del servicio de Indicación Farmacéutica en la salud de los pacientes y en la sostenibilidad del sistema sanitario y su posible financiación en el marco del Sistema Nacional de Salud. Además, se presentaron los resultados actuales del estudio INDICA+PRO Implantación y el programa de capacitación SIFAC, para la prestación del servicio profesional de Indicación Farmacéutica de SEFAC.

En la presentación intervinieron, entre otros, el Consejero de Salud de la Región de Murcia Juan José Pedreño Planes y la presidenta del  COFRM, Dra. Paula Payá Peñalver,

 

 

Compartir

Procesando...