El ICOFCS reparte más de 4 millones de adhesivos entre las farmacias del territorio

El Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón ha lanzado este verano 2022 la Campaña “Tu último envase” para dar apoyo a nuestros pacientes con el reparto de más de 4 millones de adhesivos para ayudar a los pacientes en la autogestión de sus tratamientos. para el seguimiento y control de su medicación, sobre todo en pacientes con tratamientos continuados.  

Las 304 farmacias de la provincia han recibido adhesivos para fijar en las cajas de los medicamentos con dicha información. De este modo, se garantiza el apoyo a los pacientes para el seguimiento y control de su medicación. A través de unos adhesivos fijados en el envase de su medicación, los pacientes pueden saber la fecha en la que pueden acercarse a recoger el siguiente envase o si es el último para que recuerden que deben acudir a su médico a por otra prescripción. La campaña está pensada sobre todo para aquellos pacientes que cambian de residencia en época estival.  

En uno de los adhesivos se indica cuándo tienen que ir a recoger el siguiente envase y en el otro cuándo sale el último envase y el aviso de que deberán acudir a Consulta con su médico en caso de que necesiten más medicación. 


Compartir

Procesando...