El ICOFCS acude a la primera jornada anual de Donación de órganos de Alcer Castalia

El día 3 de junio  el Vicepresidente del Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Castellón José María Alés acudió a la primera jornada de este año de sensibilización en torno a la donación de órganos y tejidos organizada por ALCER Castalia. La Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales de la provincia de Castellón ha organizado actividades lúdico-educativas, un punto de salud con medición de tensión y glucosa y una exposición de las obras seleccionadas en el concurso de dibujo 'L'art de donar vida'.  

El Presidente de ALCER Castalia Juan Doménech intervino en una rueda de prensa junto a la alcaldesa Amparo Marco; José Martí, presidente de la Diputación de Castellón y Bárbara Vidal, coordinadora de trasplantes del Hospital General Universitario de Castellón realzando la labor de los ciudadanos de Castellón siendo la provincia líder en donación.  

A la primera jornada anual acudieron también otras personalidades la subdelegada del Gobierno en Castellón como Soledad Ten Bachero, la concejala de Cultura de Castellón Verónica Ruiz u Omar Braina, concejal de Fiestas. También asistieron como colaboradores el Ayuntamiento de Castelló, la Diputación de Castellón, el Hospital General Universitario de Castelló, la Universitat Jaume I, Agua de Benassal, Bricalia, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón, la Conselleria de Educación -con la campaña Sempre Teua, la teua lengua-, Montajes Alva S.L, Run Addiction, Sersan Mediterráneo, el Gremi de Forners de Castelló y la Federación de Peñas del C.D. Castellón (Fedpecas). 




Compartir

Procesando...