EL ICOFCS PRESENTA A LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

La Mesa Electoral del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos ha validado y proclamado, a fecha 13 de abril de 2022, a la candidatura única que se ha presentado para la nueva Junta de Gobierno tras la convocatoria de Elecciones el 15 de marzo de 2022.

Así pues, el ICOFCS les presenta a la nueva Junta de Gobierno que tomará posesión de sus cargos en breve, presidida por Dª Rosa Arnau Salvador, quien toma el relevo a D. Sergio Marco Peiró, tras 8 años en el cargo. El nuevo equipo de gobierno apuesta por el uso de nuevas herramientas tecnológicas como apoyo a la labor del farmacéutico y dotar de una mayor visibilidad a las distintas áreas de la profesión.

Dª Rosa Arnau Salvador se convierte así en la primera mujer en llegar al cargo de Presidente de la Junta de Gobierno del ICOFCS. Licenciada en Farmacia, es Farmacéutica Adjunta en Oficina de Farmacia en Peñíscola y cuenta en su currículum con amplia formación como Graduada en Nutrición Humana y Dietética, un Máster en Atención Farmacéutica Comunitaria y es especialista en Ortopedia.

Ha formado parte de anteriores Juntas de Gobierno 8 años como Vocal de Alimentación (FOTO) y se ha decidido a dar el salto al cargo de Presidente para asumir la responsabilidad que conlleva un puesto de tales características.

Conforman el resto de la Junta de Gobierno: Dª Inmaculada Marco Morales Vocal de Alimentación, D. Luís Francisco Pérez Soler Vocal de Ortopedia, Dª Laura Guimera Querol Vocal de Óptica y Acústica, D. Raúl Ferrando Piqueres Vocal de Farmacéuticos de Hospital, Dª Paula Lavall Carrió Vocal de Oficina de Farmacia, Dª Berta Mallol Escura Vocal de titulares y administración, Dª Pilar I. Marí Claramonte Vocal de Análisis Clínicos, Dª Marta Larruga Martínez Vocal de Dermofarmacia y Dª Ana María Sos Gallen Vocal de Adjuntos, sustitutos y regentes.Junto a ella presidirán la Junta D. José María Alés Estrella, como Vicepresidente, D. Jaime Alcalá Giner como Secretario, D. Daniel Dols Alonso como Vicesecretario, D. Enrique Hueso Fibla como Tesorero, D. Arturo Baltanas Latasa como Contador y Dª Rosa Prades Tena como Vocal Coordinadora.

Compartir

Procesando...