Exposición "Motivos Florales" del artista Juan Rivero

El pasado viernes, 10 de mayo, este Colegio se sumo a la iniciativa cultural "La Nit d l'Art Castelló", con la exposición "Motivos Florales" del artista Juan Rivero, que se exhibió en la sede del Colegio. 

Los cuadros de dicha exposición fusionan lo floral y la parodia a la temática taurina. La exposición del artista cubano fue todo un éxito donde los ciudadanos pudieron disfrutar de los espectaculares cuadros. 

Juan Rivero, se graduó en el Instituto Superior de Arte, Ciudad de La Habana, Cuba, fue profesor de la Academia de Pintura "San Alejandro" y Comisario del Centro del Centro de Diseño y Artes Visuales "Luz y Oficios" y de las Cinco ediciones del "Proyecto Circo" de Ciudad de La Habana. Actualmente realiza su obra en los talleres de pintura y grabado del maestro Juan Ripollés en el Más de Flors, Castellón. 

La Nit de l'Art Castelló nace con la intención de acercar la creación contemporánea a la ciudadania, con el objetivo de aglutinar todas las disciplinas y las acciones culturales, con la finalidad de apostar por la cultura, para uso y disfrute de la ciudadania en el sentido más amplio de la palabra, con un formato que permita el acercamiento de la creación contemporánea al público en general y crear una plataforma donde la creatividad forme parte del día a día de las personas. 


   Image title       Image title       Image title            


     

Compartir

Procesando...