Presentación del libro: 'Treinta hombres fascinantes en la historia de Valencia'

El Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón ha tenido el placer de acoger la presentación del libro "Treinta hombres fascinantes en la historia de Valencia", como actividad de promoción y difusión de la cultura, programada por este Colegio, y que contó con la asistencia de su editor Salvador Raga.

Este libro es un digno homenaje a hombres que marcaron una época, que reescribieron la historia y colocaron el nombre de Valencia en el escenario de la creatividad más original. Ordenados cronológicamente, en función de la antigüedad de sus protagonistas, se van sucediendo reyes, escritores, artistas, religiosos, impostores, visionarios, hombres que quisieron cambiar su destino y el de esta tierra.

El ICOF acoge de esta manera un nuevo acto de enriquecimiento cultural tras 'Treinta Mujeres fascinantes en la historia de Valencia' y su homólogo 'Treinta Hombres fascinantes en la historia de Valencia', ambas con Mª Asunción Vicente Valls, presidente del ICOF, al frente de los dos actos.

Compartir

Procesando...