ICOFCS y Diputación juntos contra el mosquito tigre

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de la provincia y la Diputación de Castellón han aunado sus esfuerzos para luchar contra el mosquito tigre. Con el objetivo de prevenir la proliferación de estos insectos y combatir sus posibles consecuencias, la institución provincial reeditará un folleto informativo en el que incluirá recomendaciones prácticas consensuadas con los farmacéuticos castellonenses.

El diputado responsable de Desarrollo Sostenible, Mario García, se reunió con el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Castellón, Sergio Marco, para cerrar una colaboración para hacer "llegar a todos los castellonenses unos consejos simples en su ejecución pero muy útiles a la hora de frenar una posible plaga del mosquito tigre en la provincia y más ahora cuando la llegada del calor puede traer consigo a este molesto insecto".

Los dípticos que ha editado el Gobierno Provincial se repartirán en todas las farmacias de la provincia "haciendo de la información y estos consejos una de las mejores herramientas para luchar contra una posible plaga de mosquito tigre".

Compartir

Procesando...