El ICOFCS firma un acuerdo de colaboración con Fedefarma

Fedefarma facilitará la distribución de la información emitida por el ICOF de Castellón entre los socios de la cooperativa colegiados en él, gracias a un acuerdo de colaboración firmado por ambas instituciones. De este modo, Fedefarma pone a disposición del Colegio profesional su logística para hacer llegar a sus asociados todo el material de comunicación que la institución emita y sea de interés para éstos.

Esta colaboración se ha materializado con la firma del acuerdo entre Vicenç Calduch, Presidente de Fedefarma, y Sergio Marco Peiro, Presidente del ICOF de Castellón, en el marco de Infarma, encuentro Europeo de farmacia, celebrado la pasada semana en Barcelona.

Sergio Marco destacó el beneficio que supone para el ICOF de Castellón este acuerdo y agradeció la continua disponibilidad de Fedefarma para facilitar la actividad diaria de la Oficina de farmacia. "Estar comunicados y actualizar la información continuamente entre nuestros colegiados es fundamental para poder ofrecerles de forma eficiente los servicios que desarrolla el Colegio. Y por supuesto, es un nuevo acuerdo que finalmente vuelve a beneficiar al paciente y su salud, beneficio fundamental por el que este Colegio trabaja siempre".

Más allá,  Calduch explicó que este tipo de colaboración contribuye a la mejora del día a día del farmacéutico y del servicio que ofrece, pues permite que los profesionales estén correctamente informados sobre temas y acciones de interés para el desarrollo de su oficina de farmacia. Por otra parte, Calduch recuerdó que Castellón es una zona donde la cooperativa ofrece servicio desde hace más de 30 años y donde es líder de mercado con una cuota de más de 44%. “Es, por tanto, una zona donde muchos de nuestros socios ejercen su profesión diariamente, y este acuerdo es una muestra más de nuestro firme compromiso por impulsar y llevar a cabo todas aquellas acciones que sumen valor a su labor”.

 


Compartir

Procesando...