Da comienzo el nuevo curso de formación continuada

El ICOFCS ha vuelto a poner en marcha para este año un completo programa de formación continuada, centrado en esta ocasión en el "futuro inmediato: farmacia asistencial". Las sesiones estarán dirigidas por expertos de diversas materias de interés, como pueden ser la hipertensión arterial, el tabaquismo, la diabetes de tipo 2, la menopausia o la nutrición y el deporte. Además, los talleres prácticos repasarán el manejo de la base de datos BOT PLUS o la revisión de la medicación, entre otros. 

Como lanzamiento de esta edición, se reunieron en la sede del Colegio más de 100 farmacéuticos y profesionales para asistir a la primera sesión a cargo de Francisco Zaragoza, Vocal Nacional de Investigación y Docencia y Catedrático de Farmacología de la Universidad Alcalá de Henares. Los asistentes pudieron conocer las diferencias entre las antiguas y nuevas insulinas y todas las novedades que se esperan en este campo.

Un total de 10 sesiones, tanto teóricas como talleres prácticos de diferentes temáticas, proporcionarán a los colegiados del Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Castellón una amplia oferta formativa para actualizar conocimientos y poder ofrecer así un servicio completo y personalizado al paciente.

Compartir

Procesando...