Los farmacéuticos de Castellón celebran su día de la Patrona

En el acto se dio la bienvenida a los nuevos colegiados y se homenajeó a los farmacéuticos que llevan 25 y 50 años en el Colegio

El Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón celebró este fin de semana la festividad en honor a su Patrona, la Inmaculada Concepción, con el objetivo de rendir homenaje a la profesión en uno de los actos más emotivos del año.

Sergio Marco, Presidente del ICOFCS, dio la bienvenida a los asistentes y expresó su agradecimiento por el gran éxito del 20 Congreso Nacional Farmacéutico que reunió en octubre a más de 1.300 profesionales en la ciudad. También quiso animar a los nuevos colegiados a "ofrecer el mejor servicio a los pacientes que depositan su confianza en el farmacéutico" y a todos los asistentes a construir la farmacia del futuro.

Junto a él estuvo presente Miguel Alcalde Sánchez, Gerente del Departamento de Salud de Castellón, quien destacó la importancia del papel del farmacéutico en la asistencia diaria al ciudadano y alabó las buenas relaciones que mantienen actualmente los Colegios de Farmacéuticos de la Comunidad Valenciana y la Conselleria de Sanidad.

Tras las intervenciones se llevó a cabo la entrega de los diplomas de formación de los cursos que han tenido lugar durante el año, en los que los farmacéuticos han podido ampliar conocimientos para mejorar la atención al paciente. Posteriormente se dio la bienvenida a los 38 nuevos colegiados que este año han pasado a formar parte de la institución. También se entregaron las insignias distintivas a los 9 compañeros que ya han cumplido 25 años consecutivos en este Colegio, y se felicitó a Javier Muñoz por sus 50 años como colegiado.

Image title Image title

Compartir

Procesando...